Blogia
Las andanzas de Lu*

Me Aburro...

Me Aburro... Hoy no tengo mucho qué contar... de hecho siento que ha pasado mucho tiempo en que no tengo nada para contar. Me refiero a mi estancia aquí. Si, es un sitio bello, pero el no hacer lo que me gusta y sé hacer, dedicarme a lo mío, me agobia. Hace dos días que no salgo de casa ¿para qué? no hay nada allá afuera que me sorprenda. Si de vez en vez una salida a la playa, un paseo, un helado, hasta caminar por la rambla que antes me encantaba ahora se ha vuelto algo aburrido.

No sé si es por mí que no soy de salir de fiesta nocturna, no sé, el lunes me reuní con mis amigos y me dí cuenta que ellos no se aburren, pero a mí no me gusta la vida nocturna!!! La siento como diversión "de plástico". No..mi aburrimiento no es por no salir o no hacer cosas. De hecho siempre he sido una persona solitaria y encerrada aunque no lo parezca. Ocupo las noches y los fines de semana en estar en casa, escribir, leer.

El caso es que este agobio es más profundo, interno. Siento que he dejado de crecer y eso me preocupa. He dejado de aprender y eso me alerta. No sé, toda aventura tiene su ciclo y el mío ya se esta venciendo. Llegué, medí, miré, logré y ¿ahora? la aventura se esta acabando. Ya llevo 8 meses... y al menos me quedaré otros 5, juntando dinero y planeando todo para mi próximo rumbo. Eso del dinero ufff... es tan relativamente sencillo hacer dinero aquí, al menos para vivir que no hace falta esforzarse mucho, y esto aletarga el cuerpo y la mente. Pero tampoco el suficiente para dedicarme a pasear.. ufff un lío que no me interesa ni quiero me cuestionen.

Ayer compré mi boleto de avión para ir a Londres, ciudad que me tiene maravillada desde hace años, me gusta su literatura, su historia, su flemático acento y personalidad y por qué no decirlo: Me gustan los hombres ingleses jajajaja. Estos últimos meses que estaré aquí trataré viajar un poco más... Curioso, el domingo que volvía de trabajar, tomé algunas fotos de la carretera y con nostalgia miré los alrededores y sentí tristeza: "No me quiero ir" me dije.. pero eso pasa siempre cuando sabes que el momento de partir esta cerca. Y si, si me quiero ir. Necesito el desmadre latinoamericano, la angustia de no saber qué pasará mañana, la comodidad europea no es para mí. Quiero la lucha que aquí hace años se les olvidó.

No me siento sola, por el contrario he conocido gente maravillosa, que se, que al partir tal vez no vuelva a ver nunca, pero que sin duda serán parte de mi historia. Grandes amigos, entrañables seres humanos. En fin con todo y ellos, yo me aburro, ya no siento latir el corazón y esa sensación en el pecho...

Creo que la aventura llega a su fin...

Earween*

0 comentarios